Bebé jugando con su perrito lo ayuda a subirse al rodadero y se hace viral

author photo

Michis Y Firulais | La ternura en un solo vídeo. Conoce éste maravilloso momento, en donde vemos a un tierno bebé jugando con su adorable perrito en un rodadero.

El mundo solo necesita eso, ternura y compañerismo. Ésta es la historia de dos grandes amigos que se vuelven virales tras jugar en el rodadero del patio de su casa.

En redes sociales, se hizo viral éste tierno momento, un bebé ayudando a su perrito a subirse al rodadero.

El hecho inicia cuando el firulais llega al patio de la casa, en donde ya se encontraba bebé en plena diversión. De inmediato, bebé invita a su mascota a divertirse con él.

👶🐶 BEBÉ Y PERRITO, DOS GRANDES AMIGOS EN EL RODADERO

Ya que el perrito es pequeño, y un poco gordito, bebé le ayuda a poder subirse al viejo rodadero que usa como diversión en el patio de su casa.

El perrito, logró subirse al rodadero gracias a la ayuda de bebé. Juntos, al final del día, se divierten más y comparten una hermosa amistad.

El vídeo ya cuenta con más de 400.000 reproducciones, y es el tema más comentado entre los aficionados a las mascotas.

Déjanos tu opinión sobre el tema en nuestra caja de comentarios. Además, te invitamos a seguirnos en todas las redes sociales de Michis y Firulais. Estamos en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube. Recuerda que somos el sitio más querido por los fanáticos de las mascotas.

Este post tiene 0 comentarios


:) :( hihi :-) :D =D :-d ;( ;-( @-) :P :o -_- (o) :p :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (y) (f) x-) (k) (h) cheer lol rock angry @@ :ng pin poop :* :v 100

Artículo Siguiente Next Post
Artículo Previo Previous Post